SÁLVESE QUIÉN PUEDA!! Atracan a la periodista Wendy Carrasco - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 21 de julio de 2017

SÁLVESE QUIÉN PUEDA!! Atracan a la periodista Wendy Carrasco


REPÚBLICA DOMINICANA. -   La periodista Wendy Carrasco fue asaltada por un desconocido mientras transitaba en la prolongación 27 de Febrero esquina avenida Luperón, a pocos metros de la sede del Ministerio de Defensa.


"Yo le exijo a las autoridades que hagan un chequeo en esa cámara y que se agarre a ese maliante, me siento agredida en todo el sentido de la palabra por mi privacidad, mi integridad fisica y emocional. Me agredió en el rostro y quedé muy nerviosa" expresó.
Según describió la periodista, el hombre de aproximadamente 30 años de edad iba a bordo de un motor 115 y llevaba una gorra y un pantalón color negro y un T-shirt blanco.    

“Como persona, madre de familia y como profesional, este delincuente se me llevó mucha información muy importantes para mí, familia y trabajo. Pero también se pudo llevar mi vida" expresó.     

Por el caribe.        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here