Encuentra mujer sin vida al lado de su casa en Villa Mella y este es el rumor más fuerte. - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 17 de julio de 2017

Encuentra mujer sin vida al lado de su casa en Villa Mella y este es el rumor más fuerte.

Lamentablemente siguen los hechos violentos en contra de las mujeres de nuestro país, aquí tenemos otra mujer que le acaban de quitar la vida en un hecho sucedido en la calle Yamasá del sector San Felipe en Villa Mella de
Santo Domingo.
El nombre de la víctima es  Yuli Rosi Brazoban y esta vivía con sus tres hijos, una hija de un primer matrimonio y dos hijos de un segundo matrimonio. Pero actualmente estaba viviendo sola con sus hijos, ya que estaba separada de su pareja desde hace dos meses.
Queremos resaltar que el principal objetivo de esta noticia es dar a conocer el hecho, para que otros medios de comunicación de la zona, vayan a lugar e investiguen lo que tienen que decir los familiares, ya que lo que hemos recibido hasta ahora son informaciones no confirmadas.
La versión cuenta que supuestamente el padre de sus dos hijos más pequeños llegó de madrugada a la casa de ella tocando la puerta, pero ella no le quería abrir. Luego, procedió a abrirle la puerta para evitar el escándalo que estaba haciendo.
Los rumores dicen que cuando entró a la casa procedió a golpearla, violarla y que alegadamente estaba agrediendo a la hija que no es de él. Luego la mujer logró salir de la casa y cuando ella dio la espalda, supuestamente le propinó un garrotazo que la tumbó al suelo y luego varias puñaladas que hasta una oreja le cortó. El hombre supuestamente escapó dejándola agonizando.
Cuando vecinos del lugar la vieron tirada en el suelo, llamaron al 911, quienes llegaron al lugar de los hechos y se la llevaron a un centro de salud donde posteriormente falleció.
Pero sucede que el mismo hombre de quien se sospecha, se apareció al centro de salud preguntando que qué había sucedido. Esto es lo que ha generado confusión si este es el responsable o no de la muerte de la dama.
Sin embargo, otro rumor cuenta que uno de los niños dijo que “fue su papá” que había ido a la casa. Volvemos a repetir, esto es información preliminar y sin confirmar, con el propósito de que otros medios de comunicación vayan al lugar de los hechos e investiguen para que este caso no se quede impune.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here