VIDEO: Le dijeron que llevará esta vitaminas a un tío en EE.UU. y cuando llegó al aeropuerto ocurrió esto - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 19 de julio de 2017

VIDEO: Le dijeron que llevará esta vitaminas a un tío en EE.UU. y cuando llegó al aeropuerto ocurrió esto


Mi gente tengan mucho cuidado con lo que traen si es posible no traigan nada de nadie ya que uno nunca sabe lo que piensa el otro y así se evitan muchos problemas y dolores de cabeza. Ver video 




Cuando eres residente en otro pais y vas de viaje a tu país de origen, siempre hay alguien que te va a preguntar si le puedes hacer el favor de llevarle algo a un familiar.

Puede ser un dulce, bebidas alcohólicas o medicamentos. Pero después de tantos casos que se han reportado de personas que han sido engañadas y termina en la cárcel o deportados porque en realidad lo que envían es algo que contiene sustancias prohibidas, ya nadie quiere llevarle nada a nadie.
Aun así, siguen cayendo más personas en estas trampas o mejor “cayendo en gancho”.
Este es el caso de un joven Dominicano, quien regresaba de Santo domingo a los Estados Unidos y le hizo el favor a alguien de llevarle unas pastillas de vitaminas a un familiar que también residia en este país. Para su sorpresa las pastillas contenían sustancias que son prohibidas o controladas en USA.
El joven de nombre José Rafael, fue apresado en el aeropuerto y su abogado le aconsejo que se declarara culpable para que lo liberaran y que migración no se le iba a acercar.
Después de que Rafael fuera liberado no duró mucho tiempo cuando fue apresado nuevamente por migración donde se le dijo que las leyes habían cambiado. Ahora este joven enfrenta una deportación y está a la espera de ser repatriado a su país de origen.
Los Abogados expertos en migración le aconsejan a las personas que se hagan ciudadanos Americanos en cuanto puedan ya que los residentes legales pueden ser deportados si son hallados culpables de una felonía o delito.
Tomado de Noticias Dominicanas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here