EN BARAHONA: AYYYYYYYY MÍ MADREEEEEE!! Apresan cuarto implicado en asalto a dos mensajeros del supermercado "Jacobo" - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 20 de julio de 2017

EN BARAHONA: AYYYYYYYY MÍ MADREEEEEE!! Apresan cuarto implicado en asalto a dos mensajeros del supermercado "Jacobo"



BARAHONA. -   La Policía informó que apresó a un cuarto implicado en el asalto perpetrado contra dos mensajeros del supermercado  "Jacobo", a los que despojaron de medio millón de pesos en cheques y efectivo.

El detenido es José Frank Arias Medina (a) Frank Marrulla, de 18 años, mientras que los ya sometidos por este caso son José Manuel Ferreras Cuevas (a) Baba, de 32 años; Víctor Manuel Féliz (a) Lepra, de 23; y Juan Francisco Féliz Rodríguez (a) Neno, de 31.

Ferreras Cuevas y Féliz, dijeron que el robo fue planificado por Féliz Rodríguez (a) Neno, quien se dedica al oficio de motoconcho frente al citado supermercado, “Frank Marrulla” y el prófugo “Jery”.

Familiares de Víctor Manuel Féliz (a) Lepra, entregaron voluntariamente a las autoridades RDD$40,000.00 del total de dinero robado, que este había escondido en su casa, agrega la Policía en una comunicación de prensa.

Los detenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Público, mientras las autoridades persiguen al tal “Jery”, el quinto participante en el asalto, quien permanece prófugo
.

Por Ecos Del Sur. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here