AYYYYYYYY MÍ MADREEEEEEE!! Los Cavaliers negocian contrato con Derrick Rose - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 21 de julio de 2017

AYYYYYYYY MÍ MADREEEEEEE!! Los Cavaliers negocian contrato con Derrick Rose


CLEVELAND. -  Los Cavaliers podrían incorporar en su plantel a otro integrante que alguna vez fue nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA.

Con el fin de cerrar la brecha que los separa de los campeones Warriors de Golden State, los Cavs sostienen negociaciones con el base Derrick Rose, informó el jueves a The Associated Press una persona cercana a la situación.


 Rose, cuya carrera se ha visto obstaculizada por varias lesiones, podría firmar un convenio por un año a cambio del salario mínimo para un veterano, dijo la persona, que habló con la AP bajo condición de anonimato debido a la delicadeza del asunto.

Cleveland tiene problemas con el tope salarial, por lo que limitaría su oferta a Rose, quien ganó 21,3 millones de dólares al jugar 64 partidos con los Knicks de Nueva York la temporada pasada.

ESPN.com fue el primer medio en informar sobre el interés de los Cavaliers por el agente libre de 28 años. A otros equipos, incluidos los Lakers de Los Ángeles, también les atrae la posibilidad de firmar a Rose.

Tal vez Rose no es el mismo que en 2011, cuando fue el Jugador Más Valioso con los Bulls de Chicago. Sin embargo, aún puede anotar y sería otro buen complemento para LeBron James, nombrado el Más Valioso en cuatro oportunidades.

Los Cavaliers contrataron al agente libre José Calderón el mes pasado, para desempeñarse como reserva del estelar base Kyrie Irving. En caso que Rose se mantenga saludable, sería una mejor opción que el español de 34 años.

Cleveland tuvo problemas para cubrir el puesto de base sustituto la campaña anterior, tras permitir que Matthew Dellavedova saliera como agente libre después de conquistar el campeonato en 2016.

Rose promedia 19,5 puntos y seis asistencias desde que Chicago lo tomó con la primera selección del draft de 2008. En sus siete temporadas con los Bulls, Rose fue invitado tres veces al Juego de Estrellas.

Por Diario Libre. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here