NOS JODISMOS!! Hieren de bala una niña de 12 años en un tiroteo en los Barrancones de Javi de Barahona Una menor de edad fue alcanzada por un disparo en una pierna momentos en que desconocidos supuestamente residentes del barrio de Camboya la emprendieron a tiros contra el barrio de los - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 18 de junio de 2017

NOS JODISMOS!! Hieren de bala una niña de 12 años en un tiroteo en los Barrancones de Javi de Barahona Una menor de edad fue alcanzada por un disparo en una pierna momentos en que desconocidos supuestamente residentes del barrio de Camboya la emprendieron a tiros contra el barrio de los


BARAHONA. -  Una menor de edad fue alcanzada por un disparo en una pierna momentos en que desconocidos supuestamente residentes del barrio de Camboya la emprendieron a tiros contra el barrio de los barrancones de Javi ubicados detrás del liceo Dr. Federico Henríquez y Calvajar de esta provincia de Barahona.

La niña fue llevada al hospital Jaime mota donde recibió las atenciones medicas y en la actualidad está fuera de peligro ya que el proyectil estuvo entrada y salida.

Cabe mencionar que entre Camboya y Los Barrancones de Javi hay una enemistad vandálica que a dejado  decenas de heridos, muertos y presos.

Tomada del Guazarero.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here