EN LAS SALINAS! Alcaldesa Yenny Terrero, inmersa en amplia labor con acciones en diversas áreas; dice en su gestión contribuirá a impulsar el desarrollo de ese municipio y cambiará su fachada - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 18 de junio de 2017

EN LAS SALINAS! Alcaldesa Yenny Terrero, inmersa en amplia labor con acciones en diversas áreas; dice en su gestión contribuirá a impulsar el desarrollo de ese municipio y cambiará su fachada



Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero
CSC_0953[1]
LAS SALINAS, provincia Barahona.-La alcaldesa de este municipio, Yenny Terrero, está inmersa en una amplia labor municipal, con la mente puesta en contribuir al desarrollo de esa comunidad y cambiar la cara del mismo, en su gestión de cuatro años al frente del ayuntamiento.


En conversaciones con algunos periodistas y comunicadores que se trasladaron hasta Las Salinas, la ejecutiva municipal dio a conocer lo que está haciendo como alcaldesa, con el apoyo del concejo de concejales de la Alcaldía.

Dijo que desde que se juramentó como alcaldesa, tras el fallecimiento de Genry Encarnación, quien fuera el alcalde electo, inició de inmediato operativos de limpieza, recogida de basura permanente, cortes de maleza, fumigación y operativos médicos, en Las Salinas y Saladillos.

Terrero, informó que en su gestión se repararon los puentes Asia y Julita, se remozó la oficina del ayuntamiento y también la plazoleta Duarte, en su municipio.

“Hemos hecho operativos de limpiezas de escuelas, gestionando la remodelación del parque central, que lo hará la empresa Cemex con una contrapartida del ayuntamiento. Además, limpieza de la cancha del pueblo, estamos aportando el combustible y el mantenimiento a la guagua que traslada los estudiantes universitarios a Barahona, así como a las fiestas patronales y el carnaval de la ciudad”, expresó la edil municipal.

Al referirse a los proyectos que tienen pendiente ejecutar, aprobados por el concejo de concejales, Terrero dijo que reparará el matadero municipal, y que continuará reconstruyendo los badenes, para mejorar el tránsito y la circulación del agua cuando llueve, así como asfaltado de calles y construcción de aceras y contenes.

En lo concerniente al aspecto financiero, Yenny Terrero dejó saber que reciben del gobierno central la suma de RD$1,400,000.00 mensuales, pero que la nómina asciende a unos 780 mil pesos de forma fija.

“Estamos empeñados, la alcaldesa y mi concejo de concejales, en manejar las finanzas de forma transparente, cumpliendo con los distintos capítulos de la Ley Municipal, y estableciendo los montos que deben destinarse a los mismos, pues no quiero que al final de mi gestión la Cámara de Cuentas y los organismos de fiscalización del Estado destruyan con un informe el trabajo que haya realizado durante mi periodo”, terminó diciendo la síndica de Las Salinas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here