EN DUVERGÉ!! Alcalde informa la aprobación de la Remodelación de la antigua Casa Consistorial, - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 22 de junio de 2017

EN DUVERGÉ!! Alcalde informa la aprobación de la Remodelación de la antigua Casa Consistorial,

Por Cristian Vólquez Duvergé.


Atención a los que llevan anotaciones!!!.

Según palabras del alcalde Emil Americo Volquez Perez, ya se aprobó la remodelación de la antigua Casa Consistorial, la cual se efectuará de la siguiente manera:

• Con la colaboración y asesoría histórica de los miembros de la recién formada comisión, se dará el color original, se amueblará de acuerdo a su mobiliario original, habrá una galeria de fotos historicas locales, entre otros históricos; esto, a lo que correspondía a la parte principal, osea, la parte central de la edificación.


• En la parte Oeste, donde funcionaba la alcaldía u oficina del síndico (según Céspedes Calín) (la habitación donde funcionaba el cuerpo de bomberos) se construirá un cine, donde presentarán películas y documentales, tanto para adultos, como para niños. El mismo contará con un amueblado cómodo, propio de un cine, con capacidad para 60 personas cómodamente sentadas.

• En la parte Este, se habilitará un salón de conferencias cómo él de la actual alcaldía, para de esta forma evitar el choque de actividades, dado que actualmente no existen otras edificaciones locales hábiles para tales fines.

Según el alcalde, se han tomado estas medidas con dicha edificación, para preservar su estructura, ya que no hacen nada con repararla y dejarla cerrada.

Atención Ormelio Mendez, Jose Alberto Mancebo Hernandez...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here