EN BARAHONA! Alcalde Noel Octavio Suberví Nín, dispone recuperación de espacios públicos en mercado municipal - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 19 de junio de 2017

EN BARAHONA! Alcalde Noel Octavio Suberví Nín, dispone recuperación de espacios públicos en mercado municipal


espacios 19397807_1365367666886023_99657176_n
Alcalde municipal Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), dispone recuperación de espacios públicos en mercado municipal
Por Leonardo Plata.-
BARAHONA.- El alcalde municipal esta ciudad, Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), dispuso el rescate de los espacios ocupados por los vendedores informales en el mercado público de esta ciudad.


La acción fue llevada a cabo por la policía municipal que dirige el coronel José Ramírez, quien junto a varios agentes municipales y el apoyo del presidente de la asociación de comerciantes del mercado público y de la policía nacional, lograron recobrar los espacios que eran ocupados por dichos vendedores quienes obstruían las aceras con sus productos.

El alcalde municipal dijo que ha estado coordinando esta acción junto a los comerciantes del mercado público, para devolver los espacios que le corresponde a los munícipes, así como a los vehículos que van a descargar las mercancías, pero que eran ocupados por estos vendedores informales.

La policial municipal, así como varios comerciantes con el apoyo de la policía nacional, retiraron a los vendedores de la acera en la calle María Montez, desde el Banco Adopen, hasta el cementerio municipal, dejando espacio de las aceras para los peatones que acuden al mercado a comprar los alimentos, así como a los vehículos que acuden allí a depositar y abastecer de mercancías a los comerciantes de la esa importante área comercial.

Tavito Suberví dijo que seguirá trabajando a favor de los munícipes de esta ciudad, en la recuperación de los espacios públicos que sean ocupados por vendedores informales, en las diferentes calles y arterias comerciales de esta ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here