AYYY MÍ MADREEE!! Abogado dice Piccini no tiene nada que hablar con el Ministerio Público sobre Tucanos - NOTICIAS BAÚL DE NADIE

Breaking News

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 19 de junio de 2017

AYYY MÍ MADREEE!! Abogado dice Piccini no tiene nada que hablar con el Ministerio Público sobre Tucanos


SANTO DOMINGO. -  El abogado del coronel de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, Carlos Piccini Núñez, dijo ayer que su defendido no tiene nada de hablar con el Ministerio Público y que tiene instrucciones para ser “sordo, mudo y ciego”, en el interrogatorio que le harán hoy.

Piccini Núñez, único en prisión preventiva por el soborno pagado por la Empresa Brasilera de Aeronáutica (Embraer) para la compra de ocho aviones Super Tucano, será interrogado por Laura Guerrero Pelletier, directora de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa a las 10 de la mañana.

El abogado Alejandro Tejada consideró que Piccini Núñez es un “preso político” al cual se le imputa que intercambió unos correos electrónicos con ejecutivos de Embraer pero que los valores que se enviaron vía la empresa Gobaltic, él nunca los recibió.

“Yo le tengo instrucciones dadas a él, que él puede ser ciego, mudo y sordo, si yo no estoy” en el interrogatorio, expresó el abogado.

Mañana, el juez del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional conocerá la solicitud de extensión de plazos para la investigación, hecha por la PEPCA, y deberá hacer la revisión obligatoria de la medida de coerción al imputado, que desde el mes de abril cumplió los ocho meses de prisión preventiva que se le impuso.

Por Diario Libre. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.

Post Top Ad

Responsive Ads Here